Configuraciones, Explicaciones, Sistemas y mas

POEMA SILENCIOSO


no lo quiero hacer, pero es una salida para esta necesidad.
No quise dañar, pero no sabia que estaba buscando una salida
no quiero a tu parecer un asesino del sentimiento ser,
pero te utilicé mas así no lo quería, vos bien lo sabias
pero ahora incompleto estoy
una parte de mi corazón en el tuyo vive
mas ahora miedo tengo de seguir matando, de seguir muriendo
esto ya no puede ser, pero vos en el fondo sabes que daño no quería hacer
y esto no lo podes ver porque la herida se abriría (SILENCIO)
Una historia vuelve a ser,
yo no lo quiero hacer, aunque se que cariño daría
pero también dañaría, porque solo es una salida
/*no lo quiero hacer, porque a ella también lastimaría*/
necesidad tuya y miá pero esta NO ES LA SALIDA
pero encontraremos nuestra vida
espero nos vaya bien con el tuyo, con la miá.
POEMA SILENCIOSO
systemnor

Leave a Reply

