Configuraciones, Explicaciones, Sistemas y mas

Escritorio Remoto Windows 7


A continuación se darán los pasos tanto para habilitar el acceso remoto a nuestra maquina como la conexión a una maquina habilitada para esta función.

Los primero que vamos a hacer es permitir o aceptar que desde otra maquina se tenga el acceso a la nuestra, para eso vamos a darle click derecho a
Equipo(miPC)->Propiedades
ya estando en la ventada de propiedades damos click en Change settings(Cambiar configuración) o bien en la parte superior izquierda en remote settings.

utilizando cualquiera de las 2 opciones nos mostrara un cuadro de dialogo como la imagen a continuación, nos situamos en la pestaña Remote, habilitamos la opción “Permitir conexiones de asistencia remota en esta computadora” , luego damos click en avanzado.

después de darle click al botón avanzado veremos un nuevo cuadro de dialogo en el cual habilitaremos 2 opciones “Permitir que esta computadora sea controlada remotamente” la segunda es para crear una configuración solo para sistemas operativos desde Vista o posteriores, Crear invitaciones que solo puedan ser usadas por computadoras corriendo en Windows Vista o posterior”  Si deseamos conectarnos desde un sistema operativo anterior a Windows Vista entonces no activamos esta opción.

Después de  realizar todos los pasos anteriores con éxito, tenemos nuestra maquina configurada para ser accedida remotamente.

A continuación los Pasos para conectar a un escritorio Remoto para eso vamos a Inicio->Accesorios-> Conexión a escritorio Remoto.

Entramos dándole click y nos mostrara el siguiente cuadro de dialogo el cual podemos extender dándole click a la tecla opciones

Tenemos que ingresar el nombre de la computadora y el usuario que esta activo al momento de la conexión,

NOTA: el nombre de la Computadora y Nombre de usuario son de la computadora a la que                                              queremos acceder, no de la computadora desde donde queremos acceder. 

(Donde consigo eso?)
Equipo(miPC)
(click derecho)->Propiedades
en el área Nombre de la Computadora, dominio, y configuraciones de Grupo de Trabajo podemos ver el nombre de nuestra maquina.

el nombre de usuario lo podemos encontrar yendo a inicio en la parte superior derecha podemos ver el nombre del usuario donde estamos logueados.

Ya que tenemos ambos nombres llenamos los campos damos click en conectar nos solicitara la contraseña de la maquina a la que deseamos ingresar y LISTO!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s