Configuraciones, Explicaciones, Sistemas y mas

Desbloquear Teclado Windows 7 (LENOVO)


Derrepente me llega un Tweet que literalmente decía: “porfis me ayudas,no se como desbloquear mi teclado del compu? Que hagoo”.
BUENO A MI NUNCA ME PASO ALGO PARECIDO ASÍ QUE NO TENIA NI LA MAS MÍNIMA IDEA DE QUE HABÍA PASADO NI COMO PODRÍA SOLUCIONARSE, pero gracias a mi estructura mental lo primero que se me vino a la mente (ya que nunca me había pasado) era que posiblemente era alguna característica de la maquina de quien me pidió ayuda.

Su maquina  UNA LENOVO G485 decidí *googlear* me encontré con el post de *pollynecia* Usuaria de Taringa (post aquí) el mismo problema con una lenovo… concreto y al grano con su explicación di las instrucciones, pero pensé a veces un usuario necesita imágenes para lograr seguir todos los pasos y eso me motivo a agregarle imágenes a la explicación así que sin mas preámbulo

  1. Vamos a Panel de Control y elegimos Accesibilidad (en mi caso Ease of Access)
  2. Damos click en Centro de Accesibilidad (Ease of Access Centre)
  3. Luego seleccionamos Facilitar uso del teclado (Make the Keyboard eaiser to use)
  4. Desmarcamos la casilla “Activar Filtros del Teclado” (Turn on Filter Keys) y listo tendras tu teclado de vuelta


  5. AL FINAL RECIBÍ OTRO TWEET “Amooo la idea de tener personas que saben de computadores
    :D te suena @SYSTEMNOR Gracias si era por ahí”
    MORALEJA: “NO PODEMOS SABER DE TODO, PERO DEBEMOS SABER COMO BUSCAR” *y al final hacerte grande!* :P ESPERO QUE LES SIRVA AL PARECER PASA CON LAS LENOVO
18 responses

  1. Manu Flores

    Jajajaaja excelente me sacaste del apuro pues resulta que se me bloqueo el teclado y he tenido que solucionarlo con la misma maquina pues el teclado virtual no tampoco se como funciona, copiando y pegando palabras para hacer la pregunta en google y bueno ya ves tu tenias la solucion.

    July 22, 2013 at 9:40 pm

    • hahaha Que buena onda! que bien que ya te funcionó!

      July 22, 2013 at 9:53 pm

  2. ruperltinskin

    tAMBIEN CON LAS ACER, JAJAJA

    September 19, 2013 at 4:48 pm

    • Tenías el problema con una Acer?? es que en realidad es una propiedad de Window$ que tienen activo estas máquinas… GRACIAS POR COMENTAR!!!

      September 19, 2013 at 9:16 pm

  3. Alejandro Alcantara Ramirez

    Gracias mi hermano, tenia dos días tratando de desbloquear mi fuñio teclado. Buscaba ayuda en los foros y en youtube, y nadie parecía saber. Hasta que encontré tu pagina, y seguí con tus instrucciones, y todo me salió muy bien. Bendigo tu estructura mental.

    October 26, 2013 at 12:51 pm

  4. Daniel

    Me salvaste estoy haciendo resúmenes y justo se me bloqueo mil gracias

    November 5, 2013 at 8:45 pm

    • Que chilero, Que bien que te funcionó, toca seguir trabajando, Saludos

      November 5, 2013 at 10:12 pm

  5. Micaela

    Muchisiiimas gracias, no era mi net, y pense que la habia rotooo. mee reeeeeeeeeeee sirviooo

    February 6, 2014 at 10:41 am

    • Hola Micaela, gracias por comentar, ayuda a saber que estamos ayudando a la comunidad! un abrazo!

      February 6, 2014 at 4:23 pm

  6. toño

    chas gracias compi

    February 19, 2014 at 10:23 pm

    • Que bien por vos, gracias por escribir!

      February 19, 2014 at 10:27 pm

  7. isael

    en este telado solo no pulsa 4 letras ayudene

    February 23, 2014 at 7:21 am

    • Hola Isael,
      Tengo 3 opciones

      1. Alguna de tus teclas no está volviendo a su posición original (puede ser ctrl, alt o alguna otra) y eso no deja que se marquen tus demás letras.

      2. Puede estar sucio tu teclado y algunos residuos no permiten que pulses bien las teclas, esto se solucionaría con colocar la laptop boca abajo y soplando vos mismo o con aire comprimido para eliminar cualquier basura que se haya colado a tu teclado (de hacerlo con aire comprimido, se recomienda apagar tu laptop). Para usuario avanzado desarmarla y limpiarla por dentro.

      3. Si no funciona con las 2 opciones anteriores debe ser un problema de hardware, (tenés que comprar un nuevo teclado) si tu compu es VAIO, leí que es un poco recurrente este problema con los teclados y debes cambiarlo, la forma más fácil y barata es usar un teclado externo USB

      Saludos

      February 23, 2014 at 7:50 am

  8. tengo un problema la tecla o, p, 3 no me funcionan quien me ayuda xfa

    March 11, 2014 at 12:50 am

  9. Mikurisan

    Estube buscando por toda la maldita red y solo aqui encontre la respuesta TwT i love you!!!!!

    May 15, 2014 at 7:42 pm

    • Un gusto ayudar Cony! gracias por comentar! (= saluds

      May 18, 2014 at 6:03 pm

  10. muchas gracias si me funciono :)

    June 1, 2014 at 11:27 pm

    • Que bien, gracias por pasar agradeciendo, Saluds!

      June 1, 2014 at 11:32 pm

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.