Configuraciones, Explicaciones, Sistemas y mas

Como Pasar mis Contactos de Windows Live Messenger a SKYPE


Bueno vamos al grano el MSN va a desaparecer y Microsoft ya lo tenia previsto así que compro desde hace un rato Skype (por desgracia), así que no hay problema con importar nuestros contactos del antiguo servicio de mensajaria Windows Live Messenger al Skype

  1. Como primer paso debemos instalar la versión mas actualizada de Skype (si ya lo tenemos instalado buscamos los updates) MENU HELP-> CHECK FOR UPDATES
    Image
  2. Una vez actualizado nuestro host de mensajería Skype veremos en el inicio de sesión 2 nuevas opciones en la parte derecha (inicios alternativos de sesión con Window$ live Messenger o Facebook) seleccionamos iniciar sesion con cuenta de Microsoft (nuestras credenciales de MSN)ImageImage
  3. Iniciamos sesión normalmente y nos muestra esta siguiente ventana (suponiendo que ya tenemos una cuenta creada anteriormente de Skype seleccionamos la opción de la izquierda
    Image
  4. en el siguiente paso nos mostrara nuestra o nuestras cuentas de skype (asociadas seleccionamos la PRINCIPAL *si tuviéramos varias* al seleccionarla nos solicita nuestro password de la cuenta skype lo lo escribimos damos click en sign in y listo tenemos importada nuestra cuentaImage
  5. después de seguir todos los pasos podrías ya ver tus contactos de msn en tu skype asíImage
    el único detalle es que ahora tendrás que iniciar sesión con tus credenciales de msn, ya que si entras con tu cuenta normal de skype solo tendrás a tus contactos de skype y no aparecerán los de msn, se tiene que volver a elegir la opción iniciar con cuenta de microsoft.TAMBIÉN SE PUEDE HACER ESTO PARA LOS CONTACTOS DE FACEBOOK SI TE GUSTA CHATEAR SIN NECESIDAD DE ESTAR EN LA PAGINA DE FACEBOOK (es básicamente la misma forma para sincronizar los contactos en SKYPE)
18 responses

  1. irina

    Holaa :D Mira es que mi problema es que no me deja acceder con mi cuenta de messenger! :S que hagoo??

    January 2, 2013 at 9:38 am

    • haber cual es problema ya seguiste todos los pasos del tutorial?

      January 2, 2013 at 10:38 am

      • irina

        Sii segui todos los pasos.. y me decía que ya tenia una cuenta asociada entonces tenia dos cuenta de skype,… asi que decidi borrar la cuenta de mis contactos pero antes guardando los datos de mis contactos.. :) asi que ahora solo tengo una cuenta.. pero graciias ^^

        January 9, 2013 at 2:47 pm

    • abril

      a mi me pasa lo mismo, cuando intento entrar con msn, la app se traba,
      ayudenme por favor!!!!

      January 31, 2013 at 10:23 pm

      • seguramente tenes un malware en tu maquina seria bueno hacer una revisión con el cCleaner y un antivirus ‘actualizado’

        March 1, 2013 at 11:37 am

  2. que bueno Irina… al menos ya lo tenés ;) un abrazo!

    January 9, 2013 at 6:19 pm

  3. Anita

    Hola esta muy bueno el post pero mi problema es que nunca me dio la opcion de decir que yo ya era usuaria de skype y me creo un nuevo usuario con mi correo de msn, como hago ahora para unir mi viejo skype con mi correo d msn, ademas pongo mostrar contactos de outlook en mi sesion vieja de skype y me aparece vacia :/

    January 16, 2013 at 11:43 am

    • Hola anita, mira lo que podés hacer es iniciar sesión de tu skype *antiguo y/o nuevo* en la página de skype (http://www.skype.com/intl/es/home) vas a la parte de Detalle de Cuenta y click en perfil, ahí te aparece el Correo electrónico que tenes vinculado si no aparece uno de tus correos podés agregarlo mas abajo. Espero te funcione!

      January 16, 2013 at 12:19 pm

  4. enlace

    hola, a mi no me permite abrir skype me dice que no tengo la edad permitida en mi pais y es lo registre hace 5 años para trabajar y ahora no se como hacer para no perder mi cuenta de hotmail y mis contactos

    January 24, 2013 at 5:13 pm

    • El problema seguramente está en tu perfil al momento de abrirlo posiblemente pusiste datos erróneos podés revisar eso, (otro error a veces es la fecha de tu sistema, si intentas hacerlo desde otra maquina quizás pueda solucionarse también, pero lo mas seguro es que sea la info de tu perfil)

      March 1, 2013 at 11:39 am

  5. Maxxxima

    El problema que SKYPE tiene, de que no inicia con la cuenta de HOTMAIL, no es por que sea un MALWARE, usar C-CLEANER y el cuento del ANTIVIRUS es totalmente FALSO, eso es que simplemente por que se GENERA un CRASH que impide arrancar por la cuenta de hotmail, en gran mayoria de los usuarios. Hasta ahora no hay un PORQUE exacto que determine cual sea la causa del CRASH, lo que dicen en foros y lo que tu dices sobre la falla, (MALWARE) es solo, lo que tu CREES y no es el diagnostico correcto.
    Hay que esperar que SKYPE determine cuan sea la causa de este problema que se esta presentando ultimamente y den soluciones eficientes.

    April 4, 2013 at 2:59 pm

  6. CRISTIAN GAMBOA

    OLA NO ME SALE LA VENTANA DEL 3 PASO PARA AGREGAR LOS CONTACTOS DE SKYPE A LOS DEL MSN DE KE OTRA MANERA PUEDO HACERKLO

    April 24, 2013 at 2:34 pm

  7. paul

    graciassss

    April 28, 2013 at 8:29 pm

  8. Marly

    Holaa!!! pues yo ya tengo mis contactos de Messenger a Skype, el problema es que no puedo ver mis contactos que cuentan con Skype, todos aparecen como desconectados y para ellos tambien aparesco como desconectada, no me llegan sus mjes ni los mios les llega.. solo los que se conectan en Outlook… Ya cheque en estado de conexión y aparesco como disponible, Entonces no se que hacer.. Ayudenmeeeee!!!!!!!!!!!!!

    July 3, 2013 at 2:26 pm

    • hola marleny seguramente el problema que tenes se soluciona actualizando tu skype, una vez hayas iniciado tu sesión vas a la ventana Help->check for updates (acá en el post esta la imagen donde muestra donde tenes que actualizar) a pesar de que hubieras actualizado cuando pasaste tu contactos de msn, debes hacerlo de nuevo porque la app de skype ha tenido algunos bugs que los han estado reparando de a poquito, espero se solucione tu problema saluds!

      July 3, 2013 at 3:13 pm

  9. Joshua

    ….que tal, yo necesito ayuda cuando quiere importa los contactos de msn y cuando no no, ya intente actualizar y me marca error, ya actualice mi cuent ade correo desde la pagina principal y tampoco
    como ahi que hago?…

    July 25, 2013 at 12:37 pm

  10. You’ve made some good points there. I checked on the web to find out
    more about the issue and found most individuals will go along with
    your views on this site.

    October 9, 2014 at 2:48 pm

    • Thanks for the comment

      October 9, 2014 at 10:46 pm

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.